Medios

La edición de iPad de Wired sobrepasará a la impresa

La edición de iPad de Wired sobrepasará a la impresaLa edición para iPad de la revista tecnológica Wired casi sobrepasa a las ventas de subscripciones para la versión impresa de la cabecera, según anunció el medio perteneciente a Condé Nast.

Después de sólo 9 días a la venta, la versión electrónica para el dispositivo de iPad logró vender 79.000 unidades, mientras que la impresa tiene una tirada de cerca de 80.000 ejemplares cada mes.

Wired vive una época de romance con Apple y la revista fue elegida para ilustrar el nuevo iPhone durante su presentación, por lo que el editor Chris Anderson, autor de “La Larga Cola”, dijo en su blog homónimo que ya podía morir tranquilo.

Estas cifras de ventas han sido analizadas por algunos sectores de la industria como un tirón, parte del mágico efecto iPad, que debe ser aprovechado por los editores para subsanar sus cuentas.

Sin embargo, los competidores de la revista también han señalado que este éxito es más propio de Apple que de Wired, por lo que hay que diferenciar las necesidades de los nuevos usuarios con la permanencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir