Medios

LA EDICIÓN EUROPEA DE WALL STREET JOURNAL SE RENUEVA

La edición europea de Wall Street Journal (WSJE) ha presentado su nuevo diseño, tanto para su versión impresa como online. La redactora jefe de WSJE, Patience Wheatcroft, explica que la nueva estructura, más clara, permitirá a los lectores una mejor orientación entre los contenidos y les proporcionará un valor añadido entre tanto contenido informativo.

Respecto a los contenidos, se apuesta por proporcionar más información de fondo en los análisis, comentarios y columnas de la edición impresa. Por ejemplo, las secciones Business Watch y World Watch contienen una visión de conjunto de los sucesos y noticias más relevantes del día anterior. Además, el rediseño de la portada del diario contiene menos temas principales pero más destacados visualmente que en el anterior diseño.

La edición online de WSJE se destaca por su oferta ampliada de contenidos. Se han creado numerosos blogs especializados en temas como Europa central y del este o política en el Reino Unido. Además, los artículos de noticias se complementan con entrevistas y contenidos de análisis. El newsletter diario World At A Glance, que se envía a mediodía, ofrece un resumen general de la actualidad en el mundo de la economía.

Los lectores de WSJE suelen ser altos directivos de nivel internacional, pero con el nuevo diseño, esta publicación espera llegar a un público más amplio, además de más anunciantes. Se ha dispuesto más espacio para la publicidad y nuevas posibilidades de posicionamiento y formato.

La nueva imagen y oferta de contenidos se anunciará con formatos multimedia y campañas de marketing con el lema News for News Makers (Noticias para quienes hacen noticia).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir