líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

La edición más larga de la revista Inspiration ya está aquí con más de 50 páginas de contenidos

Podemos decir que ya hemos cogido el impulso suficiente para el nuevo curso. Todos y cada uno de nosotros ha cambiado el ‘chip’, ese ‘chip’ que nos hace desconectar en verano y reengancharnos de nuevo a la rutina.

Y la revista Inspiration, por supuesto, está más que preparada. En esta edición calientan motores con la edición de septiembre, un número muy especial para ellos porque supuso la ‘bienvenida’ a la otra rama de este gran árbol que no qieren que deje de crecer. Pensaron que era el mes de iON Estudio, porque necesitaban dar ese pasito más y porque creían que era el momento para lanzar esta idea que nació ya hace 8 ediciones.

Pues en esta octava edición no quieren dejar de sorprendernos, por supuesto. Es la edición más larga de todas, más de 50 páginas de inspiración y una de las más completas en cuanto a contenido.

La portada está dedicada a ese fantástico II Certamen de Premios de Publicidad Agripina, del que disfrutaron como Medio Oficial y como amantes de la publicidad. Podréis ver todo lo sucedido en un reportaje especial. Respecto al resto de contenidos, nos traen dos nuevas colaboraciones en los espacios Illustration y Space, además de los reportajes de Mar Sierra en Advertising y de Jorge Perea en el que nos introduce en la IV Exposición de Fotografía AFA. Por supuesto no faltan a la cita The BrainStorm Web y la Editorial Gustavo Gili en el espacio Shop.

Además, este mes, quieren que participéis en la iniciativa de Geniale.es ‘Mi blog es Co2 neutral’; encontraréis las bases en el anuncio del concurso. Así pues, concursos, ventajas y mucha, mucha inspiración en este nuevo número de Inspiration.

Las previsiones de marketing y publicidad para este martesAnteriorSigueinteMediapost patrocina la 4ª Jornada Emprenedoria en Barcelona

Noticias recomendadas