Medios

LA EDICIÓN MÓVIL DE ELPAÍS.COM ROZÓ EN ENERO LOS 3 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS

Nota de prensa:

La edición para dispositivos móviles de ELPAÍS.com superó en enero las 2.800.000 de páginas vistas y se posiciona como referente en este sector, según los datos de medición de Nokia Interactive Advertising, división del mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.
En estos portales, desarrollados por Prisacom y disponibles para PDA, teléfonos móviles y para el iPhone, ELPAÍS.com ofrece toda la información y contenidos que se pueden encontrar en la edición digital: Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Opinión, Gente y TV y Sociedad. Además, permiten consultar en portada los titulares de las últimas noticias y acceder directamente desde allí a los servicios de tráfico, parrilla de televisión, sorteos, el tiempo y cartelera de cine.

Gracias a la capacidad cada vez más amplia en los terminales móviles, ELPAÍS.com ha incorporado contenidos en vídeo, tanto de información como de ocio, con un gran éxito de audiencia.

El acceso a estos portales es gratuito para el usuario, que sólo paga por la navegación, según la tarifa que tenga contratada con su operadora. La forma de entrar es muy sencilla: basta con teclear www.elpais.com en el navegador de móvil y PDA, o www.elpais.com/iphone desde el dispositivo de Apple.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir