líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La edición online de "Financial Times Deutschland" hace pasar a sus lectores por caja

Redacción

Escrito por Redacción

Los lectores de la edición online del diario económico alemán Financial Times Deutschland tendrán que rascarse el bolsillo de ahora en adelante si quieren acceder a artículos, análisis y reportajes exclusivos del rotativo. El acceso a la oferta “premium” online del periódico costará 24,90 euros al mes. Eso sí, las noticias que puedan encontrarse también en diarios de la competencia y no tengan carácter “exclusivo” seguirán siendo gratuitas.

Quienes se suscriban a la edición online de Financial Times Deutschland tendrán acceso también a unA versión en PDF del periódico de papel. Y los lectores que estén suscritos ya a la edición impresa del diario, tendrán acceso ilimitado al contenido online de Financial Times Deutschland.

Los que no quieran suscribirse al nuevo abono mensual para acceder a la edición online del diario, tendrán la opción de adquirir un abono diario de 2,20 euros que les proporcionará acceso a hasta diez artículos de carácter exclusivo, informa Spiegel.

 

Las acciones de LinkedIn ya tienen precio: entre 32 y 35 dólares AnteriorSigueinteLa Portegna selecciona a appslab para el desarrollo de su aplicación iphone

Contenido patrocinado