Medios

La edición online de "Financial Times Deutschland" hace pasar a sus lectores por caja

La edición online de "Financial Times Deutschland" hace pasar a sus lectores por cajaLos lectores de la edición online del diario económico alemán Financial Times Deutschland tendrán que rascarse el bolsillo de ahora en adelante si quieren acceder a artículos, análisis y reportajes exclusivos del rotativo. El acceso a la oferta “premium” online del periódico costará 24,90 euros al mes. Eso sí, las noticias que puedan encontrarse también en diarios de la competencia y no tengan carácter “exclusivo” seguirán siendo gratuitas.

Quienes se suscriban a la edición online de Financial Times Deutschland tendrán acceso también a unA versión en PDF del periódico de papel. Y los lectores que estén suscritos ya a la edición impresa del diario, tendrán acceso ilimitado al contenido online de Financial Times Deutschland.

Los que no quieran suscribirse al nuevo abono mensual para acceder a la edición online del diario, tendrán la opción de adquirir un abono diario de 2,20 euros que les proporcionará acceso a hasta diez artículos de carácter exclusivo, informa Spiegel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir