líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La edición online de "The New York Times" dejará de ser gratuita a partir del próximo 28 de marzo

The New York Times dice adiós a la cultura de la gratuidad en la red. A partir del próximo 28 de marzo, la edición online del prestigioso diario neoyorkino será de pago. Arthur Sulzberger, propietario del rotativo, asegura que The New York Times invierte así en el futuro del periodismo.

En una carta a los lectores, Sulzberger explica que los internautas tendrán acceso a un máximo de 20 artículos gratuitos al mes a través de internet. Si quieren leer más, deberán pagar 15 dólares mensuales por el acceso a la web y la aplicación móvil de The New York Times, 20 dólares al mes si al paquete anterior quieren sumar además la aplicación para tablets del diario, o 35 dólares cada mes si optan por el acceso al periódico en todos los soportes disponibles.

De todos modos, los usuarios que localicen artículos de The New York Times a través de redes sociales o de buscadores, podrán leerlos aunque hayan superado ya el cupo de 20 textos gratuitos al mes.

 

Groupon podría estrenarse en bolsa con un valor de hasta 25.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: "La crisis nos está llevando a apostar por soportes más innovadores y, sobre todo, medibles"

Noticias recomendadas