Medios

La editorial Gustavo Gili, nuevo colaborador de 'Inspiration'

En Inspiration siempre buscamos lo mejor para nuestros lectores y con cada nuevo colaborador que cerramos lo hacemos pensando en ellos.

La, por todos conocidos, Editorial Gustavo Gili se une a Inspiration para patrocinar la sección Shop que ofrecemos en cada nueva edición de la revista.

Gustavo Gili es una empresa editorial familiar especializada en arquitectura, diseño, moda, fotografía y arte. Con más de cien años de historia, Editorial Gustavo Gili cuenta con el catálogo más completo de arquitectura y diseño del mercado español y latinoamericano y, gracias a su firme trayectoria siempre caracterizada por el rigor, la coherencia y la vocación pionera, goza de un sólido prestigio tanto en el ámbito hispano como en el resto del mundo. El catálogo editorial, en español, inglés y portugués, se comercializa y distribuye a través de las sedes de Barcelona, México DF y de distribuidores internacionales.

Cerramos pues uno de los espacios más importantes de nuestra revista. A partir de ahora, la sección Shop, os ofrecerá las mejores ofertas disponibles en la web de GG donde podréis comprar todos los libros que veáis en cada Inspiration y, por supuesto, el resto del grandisimo contenido variado que nos ofrece esta fantástica editorial.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir