Medios

La eliminación del Barcelona triunfa en audiencias a pesar de una interferencia en Madrid

La eliminación del Barcelona triunfa en audiencias a pesar de una interferencia en MadridLa eliminación del Barcelona en la Champions League triunfó entre las audiencias de las televisiones autonómicas que transmitieron el encuentro, logrando copar más del 50% en sus respectivos territorios.

En Barcelona, la agencia logró más de 2 millones de espectadores con el 62% de la cuota mientras que en Madrid la cuota fue menor con cerca 1 millón de espectadores, aunque desde la cadena informaron que durante todo el partido recibieron una potente señal de origen desconocido que bloqueo las transmisiones.

“La potente señal de origen desconocido desapareció tan sólo unos minutos antes de finalizar el encuentro”, dijo la cadena en un comunicado, donde informó que denunciaría la situación a la policía.

Sin embargo, las nuevas tecnologías y nuevas formas de consumo salvaron el partido para 100.000 personas que se conectaron a través de la web zonachampions.es montada por Telemadrid.

Entre los patrocinadores oficiales del FC Barcelona que se vieron opacados por el supuesto sabotaje se encuentran Nike, Audi, La Caixa, Turkish Airlines y Estrella Damm.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir