Medios

LA EMISIÓN DE SERIES EN LA GRAN PANTALLA, NUEVO RECLAMO PARA LOS ANUNCIANTES

La televisión no cesa de encontrar nuevos modelos de negocio que los anunciantes también puedan rentabilizar. Lo último, importado de Estados Unidos, es estrenar o emitir el último capítulo de la sit com de moda como si de un estreno hollywoodiense se tratase.

Celebrities y fans reunidos en el mismo evento, gran repercusión mediática por el desfile de los famosos por la alfombra roja. Además de promocionar un producto televisivo suponen una parte más del paquete en el que los anunciantes se inscriben. Campañas integradas en la que mostrar publicidad en radio, tele, internet y ahora también en actos sociales como estos.

La implicación de los espectadores adeptos es fundamental para que este tipo de campañas funcionen y se han saldado en todas las propuestas con resultados favorables. Internet ha sido un gran apoyo para poder empezar a montar este tipo de iniciativas y demuestra que los formatos de emisión no son excluyentes, sino complementarios. Datos también apreciados por los anunciantes.

La emisión del último capítulo de Sin Tetas no ha paraíso o del nuevo capítulo de la tercera temporada de El internado son algunos ejemplos. La cadena Fox lleva ya practicándolo varios años con éxitos de la talla de Mujeres desesperadas o Perdidos. Tal y como señalaron fuentes de la cadena a El Mundo: “Consigues que el producto se conozca más allá de tu antena. Ganas repercusión mediática y reconocimiento porque se habla del producto”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir