Medios

La emisora de televisión irlandesa TV3 elige la solución completa para vídeo y publicidad de Ooyala

ooyalaOoyala, empresa subsidiaria de Telstra y pionera en la publicación, analítica y monetización de vídeo premium, proporcionará contenido en directo y bajo demanda para todos los dispositivos digitales de TV3, la principal emisora de televisión de Irlanda. TV3 emplea las analíticas de vídeo y la solución Discovery de Ooyala además de su tecnología para servir publicidad y maximizar la implicación y los beneficios provenientes de su oferta integral.

Ooyala proporciona ahora el contenido online para los dos canales en vivo, TV3 y 3e, además de para 3player, la experiencia en casa de TV online de TV3. En conjunción con Ooyala, TV3 se ha asociado también con dos compañías locales de Dublín, DV4 y Axonista, con el fin de optimizar la experiencia de los usuarios de 3player independientemente del dispositivo que estén usando. Se prevé el lanzamiento de un nuevo reproductor de 3player para finales de este año.

Con Ooyala, TV3 puede conocer en su totalidad cómo se implica su audiencia en relación al contenido ofrecido en todos los dispositivos, para tomar decisiones mejor informadas sobre la distribución de sus contenidos y las estrategias publicitarias que llevarán a un incremento de la productividad a lo largo de todo su inventario de vídeo. En este sentido, el uso de la tecnología de recomendación de contenidos de Ooyala, DiscoveryFurther, permite a TV3 ofrecer experiencias personalizadas para cada espectador y que mantienen a su audiencia implicada durante más tiempo, a la vez que impulsa los CPMs y beneficios.

Brendan McGillicuddy, director de desarrollo digital del Grupo TV3 indica: “Estamos deseosos de trabajar con Ooyala, que han demostrado no sólo ser líderes en analítica de vídeo y recomendación de contenidos sino también en publicidad y monetización. Para nosotros supone un valor añadido el que nuestra tecnología publicitaria y de entrega de vídeo residan en el mismo proveedor, no sólo por los beneficios generados por el uso de las analíticas sino porque contamos con todo el apoyo técnico y servicios profesionales bajo el mismo techo.”

“TV3 es el ejemplo de cómo las emisoras de televisión consideran estratégicamente el futuro de su negocio en un momento en el que el medio se encuentra en una fase de cambio hacia un panorama de dispositivos fragmentados”, comenta Rags Gupta, director general de EMEA en Ooyala. “Comprenden la oportunidad que se les presenta con la tecnología online y la importancia de optimizar beneficios y campañas publicitarias mediante las nuevas formas de medición que proporciona Ooyala.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir