Medios

LA ESPAÑOLA SIDSA FIRMA UN ACUERDO DE 10 AÑOS CON ALJAZEERA SPORT PARA PROTEGER SUS CONTENIDOS DE TV DE PAGO

Nota de prensa:

SIDSA y AlJazeera Sport han firmado un acuerdo, de 10 años de duración, por el que la empresa española multimedia protegerá sus contenidos de pago con KeyFly 2.0 Xtreme, una nueva generación de su Sistema de Acceso Condicional, el más seguro del mercado en la actualidad.

Aljazeera Sport ha renovado su confianza en la tecnología de esta empresa española que, en los últimos tres años, ha protegido con éxito sus contenidos de pago contra la piratería.

Contenidos tan atractivos como la Liga Española de Fútbol, la italiana y la portuguesa, así como la reciente Eurocopa que se pudo ver en alta definición en Aljazeera Sport, con el Sistema de Acceso Condicional de SIDSA. El sistema KeyFly de SIDSA también protegerá las emisiones por Aljazeera Sport de la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada, así como las de un nuevo canal de Alta Definición que lanzará próximamente el radiodifusor árabe.

El acuerdo refuerza la presencia de SIDSA en el Norte de África y Oriente Medio, y demuestra, una vez más, que su tecnología de acceso condicional es garantía de éxito en el modelo de negocio de la televisión de pago, ya sea por satélite, vía terrestre, o incluso en Televisión de Alta Definición.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir