Medios

La Eurocopa mantiene el spot de oro

españaEn esta semana en la que el miércoles finaliza la fase previa de la Eurocopa y arrancan los octavos el sábado, decaen bastante los spots de oro diarios que consiguió esta competición la semana pasada, exceptuando como era de esperar, el partido del martes de La Roja.

La expectación por ver si se clasificaba España como la primera de grupo se vio chafada por la derrota ante Croacia que siguió el 60,6% de la audiencia en Telecinco, con más de 10,7 millones de telespectadores. Es hasta el momento, la emisión más vista del año, logrando el mejor spot de oro diario de la Eurocopa con 22,7 Grp’s para las campañas Hyundai/Automóviles y Movistar+/Fusion+, según nos muestran los datos de OMD.

El sábado comenzaron los octavos de la Eurocopa con la victoria de Portugal que se apuntó el mayor rating publicitario del día y el domingo, el fútbol se vio eclipsado por la jornada electoral con el especial de “Al rojo vivo” de La Sexta que se llevó el spot de oro, el único de la semana frente al dominio total de la cadena principal de Mediaset.

omd 3

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir