Medios

La Fiesta del Cine bate récords superando los 600.000 espectadores en su primer día

cineLos amantes del séptimo arte están de enhorabuena y es que, ha llegado una nueva edición, y ya va por la undécima, de la Fiesta del Cine, que durante los días 24, 25 y 26 de octubre fija los precios de las entradas de numerosas salas españolas en 2,90 euros.

Una oferta más que tentadora y que cada vez que se celebra supera récords de asistencia. En esta ocasión, en el primer día de celebración, ha acogido a más cinéfilos que nunca registrando este lunes 603.809 espectadores, lo que supone un 563% más que el lunes de la semana pasada.

Pero al mismo tiempo, esta cifra representa un notable aumento de espectadores tanto con respecto a la pasada edición celebrada en el mes de mayo como a las de 2015 y 2014 que rondaron los 500.000 asistentes.

Y, ¿qué películas han querido disfrutar los españoles? Entre los largometrajes más vistos se encuentran la última de Juan Antonio Bayona, “Un monstruo viene a verme”, que ya se ha convertido en un éxito de taquilla apenas unos días después de su estreno.

Pero los asistentes también han optado por otros populares títulos como los thrillers “La chica del tren”, “Inferno” o “El contable”; las nuevas locuras de Tim Burton con “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” o la comedia “La fiesta de las salchichas”.

Así, a falta de dos días para cerrar esta edición, la Fiesta del Cine, se consolida como una de las citas ineludibles para el público que acude estos días de forma masiva a disfrutar del mundo cinematográfico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir