líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La final de la Copa de Rey se convierte en el derby Madrid-Barça más seguido

12.849.000 espectadores, lo que supone un 67,7% de cuota de pantalla siguieron el pasado miércoles la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, situándose en 14.172.000 espectadores durante la prórroga del partido. Según Barlovento Comunicación fue en ese momento cuando se alcanzó el 73% de cuota de pantalla.

Los datos convirtieron a la emisión de la Copa del Rey en la más seguida de la historia y el derby Madrid-Barça más visto. En lo que va de año es la primera vez que se alcanzan esas cifras en una emisión televisiva.

En la retrasmisión, realizada por La1 y TV3, el minuto más visto se registró en la prórroga a las 23:57 horas, a dos minutos de finalizar el partido, con una audiencia de 14.914.000 espectadores y 77,8% de cuota de pantalla. Y es que fue en ese bloque en el que llegó el gol, 14.617.000 espectadores y 75% de cuota de pantalla, vieron el tanto de Cristiano Ronaldo que llevó al Real Madrid a alzar la copa.

 

La boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton podría colapsar internetAnteriorSigueinte55 ejemplos de grafitis convertidos en "joyas artísticas"

Noticias recomendadas