Medios

La final de la Masters Cup de Tenis, lo más visto el fin de semana

La final de la Masters Cup de Tenis, lo más visto el fin de semanaQue el partido más importante de la Liga de Fútbol vaya a retransmitirse en lunes ha tenido como consecuencia que el fútbol no haya sido lo más visto este fin de semana. Pero sí lo ha sido un acontecimiento deportivo, la final de la Masters Cup de Tenis que enfretaba a Nadal contra Federer.

El viernes fue de TVE. Los cuatro programas más vistos fueron de la cadena: la película “Convictos en el aire” (2.913.000 de espectadores), Telediario 2, Amar en tiempos revueltos y Telediario 1. Completa el ranking Pasapalabra de Telecinco. Por lo tanto, la cadena pública fue la más vista con un share del 16,7%. Sin embargo, el spot más visto fue el de Orange, emitido durante Sálvame Deluxe de Telecinco y visto por 3.252.000 de espectadores.

El sábado la audiencia estuvo más repartida. Lo más visto fue el Telediario de fin de semana de TVE (2.612.000 espectadores), seguido del partido Atlético de Madrid-Españyol retransmitido por La Sexta, la película “Sexo en Nueva York” emitida por Antena 3, y los telediarios de TVE y Antena 3. La cadena más vista fue Antena 3 con un 13,2% de la audiencia. El spot más visto fue el de Seguridad integral Canaria emitido durante el partido de la Liga y visto por 2.980.000 de espectadores.

El partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en la Masters Cup de Tenis emitido en TVE ha sido lo más visto el domingo con 3.809.000 de espectadores. Le sigue Aída, que se coloca además como la segunda emisión más vista del fin de semana. Los telediarios 1 y 2 de TVE y Doctor Mateo de Antena 3 completan el ranking del domingo. La cadena más vista fue TVE con un 14,7% del share, mientras que el spot más visto fue el del Audi A7 emitido durante Aída y visto por 4.740.000 de espectadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir