Medios

La final del Eurobasket otorga a Telecinco el spot más visto del año

eurobasketEl Eurobasket proporciona esta semana espectaculares ratings publicitarios en las dos cadenas de Mediaset. Cuatro emitió el jueves la semifinal de la Selección frente a Francia con una victoria épica que consiguió en la Prórroga, logrando la campaña EL CORTE INGLES/MODA 15,9 Grp’s. Si este partido fue el más visto del baloncesto en Cuatro con 4,2 millones de telespectadores (29,2%), la final del domingo en la cadena principal, Telecinco, rompió récords.

La Selección de Baloncesto venció con facilidad a Lituania, proclamándose “Tricampeones de Europa” ante 6.148.220 telespectadores, con un espectacular 44,5% de cuota. La final se ha convertido en el partido de baloncesto más visto en la historia de España desde que se miden las audiencias y como es de esperar, nos encontramos con el anuncio más visto de este año, el de la campaña MC DONALD’S/GRAND BIG MAC BACON con 18,9 Grp’s, según datos de OMD.

Aparte del Eurobasket también se alcanzan grandes ratings al comienzo de semana. Telecinco se ha adueñado del lunes con su exitoso talent infantil, “La Voz Kids” consiguiendo ratings publicitarios de dos cifras (12,4 Grp’s) y el martes 12,6 Grp’s en el arranque de La Champions en Antena 3 con el partido R. Madrid-Shakthar.

OMD

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir