Medios

La Fórmula 1, lo más visto este fin de semana

La Fórmula 1, lo más visto este fin de semanaMás de siete millones de personas vieron cómo se le escapaba a Alonso su tercer título de campeón del mundo de la Fórmula 1. El partido Barcelona-Villarreal fue lo segundo más visto, aunque con sólo 128.000 espectadores más que el programa Post-Fórmula 1 del domingo. Además, la clasificación para el GP de Abu Dhabi fue también de las emisiones más vistas el fin de semana.

El viernes lo más visto fue el Telediario 1 de TVE. Otras tres emisiones de la cadena pública (Amar en tiempos revueltos, Telediario 2 y la película “Volar por los aires”) juno con Pasapalabra de Telecinco completan el ranking de emisiones más vistas. Un fin de semana más, los programas del corazón se quedan muy resagados y ninguno llega a los dos millones de espectadores. La cadena más vista este día ha sido TVE con un 16,4% del share, quien también emitió el spot más visto, el de Águila Roja, seguido por 2.884.000 de espectadores. En las cadenas comerciales, el spot más visto fue el de Renault emitido por Telecinco durante Pasapalabra con 2.654.000 de espectadores.

El sábado, como ya es habitual, lo más visto fue el partido de fútbol retransmitido en abierto por La Sexta. El Barça-Villarreal fue seguido por 4.128.000 de espectadores. La sesión de clasificación del GP de Fórmula 1, los telediarios de TVE y la película “El Emigrante” de la misma cadena fueron lo más seguido por la audiencia. A pesar de que las emisiones más vistas están copadas por programas de TVE, La Sexta ha sido lo más vista, con un 12,7% de share. El spot de oro lo emitió esta cadena durante el partido. fue el de Hyundai, visto por 4.606.000 de espectadores.

La Fórmula 1 arrasó el domingo con 7.099.000 de espectadores, el segundo programa más visto fue el post-programa con más de cuatro millones. La película “Infiltrados” y el telediario de TVE junto con Aída de Telecinco completan el ranking. Como era de esperarse, La Sexta fue la cadena más vista con un 13,8% de la audiencia. El spot más visto fue el de Renault Megane emitido durante la carrera y visto por 7.111.000 de espectadores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir