Medios

LA FOTO DE MICHAEL JACKSON MURIENDO EN LA REVISTA OK! CAUSA INDIGNACIÓN

La decisión de la revista del corazón Ok! de ilustrar su número especial sobre Michael Jackson con una foto del cantante moribundo ha indignado algunos sectores de la opinión pública, que han escrito una petición para que la edición sea retirada.

La revista habría pagado medio millón de dólares por los derechos de la imagen en Estados Unidos y el Reino Unido, pero este grupo intenta que la venta sea revocada, para lo cual intentan recoger firmas que actúan como un método de disuasión.

“Esto es, además de un golpe bajo a una ícono de la música y un intento patético de revivir su negocio, una violación de los derechos básicos de los seres humanos”, estima la petición. “Los editores y los dueños de la revista Ok! están violando la privacidad de Michael Jackson y además la dignidad de su familia, amigos y seguidores”.

Los firmantes hicieron además una petición a los anunciantes a que retiren sus espacios en la publicación ya que consideran que el número sale a la venta cuando ha transcurrido muy poco tiempo del suceso, al que califican como sensible.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir