Medios

La Gala de los Goya, lo más visto del fin de semana

La Gala de los Goya, lo más visto del fin de semanaTVE logra volver a lo más alto del ranking de lo más visto gracias a la retransmisión de la Gala de los Goya. Ya el año pasado, la primera Gala sin publicidad, aumentó la audiencia, y este año vuelven a lograr lo mismo debido a la polémica previa creada en torno a Álex de la Iglesia y su renuncia como presidente de la Academia tras la aprobación de la Ley Sinde. Un total de 4.236.000 de espectadores vieron cómo De la Iglesia y Sinde disfrutaron de la entrega de premios butaca con butaca.

Por su parte, Belén Esteban y su anunciada prueba del polígrafo logran revivir a los programas del corazón, que llevaban meses sin aparecer entre los programas más vistos. Gracias a esta aparición, Sálvame Deluxe logró una audiencia de 3.200.000 de espectadores y se convirtió en la tercera emisión más vista el fin de semana y lo más visto del viernes. Le siguió “Amar en tiempos revueltos”, Telediario 1 de TVE, Pasapalabra de Telecinco y Telediario 2 de TVE. De forma que Telecinco fue la cadena más vista este día con un 19% de la audiencia. El spot mas visto, el de Carrefour emitido durante Sálvame Deluxe a las 24:22 y visto por 3.921.000 de espectadores.

El sábado lo más visto fue la película de Antena 3 “La búsqueda 2”, seguida de los Telediarios 1 y 2 de TVE, La Noria de Telecinco y las noticias de Antena 3. La cadena de Lara fue la más vista del sábado con un 14% del share. El spot más visto fue emitido durante la película de Antena 3, el de Peugeot, visto por 3.581.000 de espectadores.

La gala de los Goya fue lo más visto del fin de semana. Le siguió el Telediario 2, que también fue la segunda emisión más vista del domingo. Completan el ranking “Los Protegidos” de Antena 3, Telediario 1 y la película “Cómo perder a un chico en 10 días” emitida por TVE. La cadena pública fue lo más visto de etse día con un 16,8% de la audiencia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir