líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La imagen en movimiento llega a la prensa escrita

Medios impresos e imagen en movimiento parecen a priori conceptos irreconciliables. La revista alemana de televisión TV Movie demuestra, sin embargo, que no es así en una edición especial que integra dentro del papel una pantalla de reproducción de vídeo, informa Horizont.

La pantalla, integrada en el espejo retrovisor de una moto en un anuncio de BMW, tiene 2,4 pulgadas y consta de cuatro botones. Mediante su manipulación, el lector puede ver avances de programación de tres cadenas de televisión y también spots de BMW.

La campaña ha sido desarrollada por Bauer Media Group, editorial de la revista, en colaboración con Mediaplus y Serviceplan Campaign. La compañía ROX Asia ha asumido la responsabilidad técnica de la misma.

El dispositivo de reproducción de vídeo se incluye en una edición limitada de 2.000 ejemplares que se venden al precio habitual de la revista, 1, 60 euros.

 

HP se sube al tren de la telefonía móvil con la adquisición de PalmAnteriorSigueinteBill Hunt: “Existe miedo para innovar en marketing”

Contenido patrocinado