Medios

Según datos de la Asociación de Revistas

La influencia de las revistas crece un 6,6% en el último trimestre

Gracias al informe ARI 360º, que mide las audiencias de las revistas en sus diferentes plataformas y formatos, descubrimos la influencia de este medio mes a mes.

Revistas

Los 21 editores miembros de ARI, la Asociación de Revistas, que alcanzan el 96% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 213.729.841 contactos en mayo de 2019, un 7,3% más que en mismo periodo de 2018. Asimismo, destaca que la influencia de las revistas crece un 6,6% en el último trimestre (desde febrero de 2019).

Se trata de un dato revelado por el informe ARI 360º, que recoge la influencia del medio revistas detallado por marca. Este análisis mensual mide la audiencia en múltiples plataformas y formatos, incluyendo ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales, en un análisis centrado en el usuario en lugar de en el soporte. De esta manera, se obtiene un informe sobre la demanda del contenido de las revistas mes a mes.

Para la realización del estudio, ARI utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos como EGM, ComScore, así como los datos de los seguidores de las redes sociales de cada revista en su edición española (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube). ARI 360º ofrece información agregada de 137 revistas y 21 editores, además de un informe detallado, marca a marca, de 93 revistas y 14 editores. Cada editor reporta su propia información a ARI para que la Asociación de Revistas elabore el informe, que puede consultar aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir