Medios

Informe ARI 360º de la Asociación de Revistas

La influencia de las revistas crece un 8,4%

El informe ARI 360º de julio confirma que las revistas siguen siendo un medio con fuerza para usuarios y anunciantes.

Revistas ARI

La Asociación de Revistas ARI, cuyos miembros alcanzan al 96% de la audiencia total de revistas de consumo, ha presentado el informe de julio 2019 con los datos de audiencia e influencia de este medio detallados por marca.

En esta edición, el informe ARI 360º confirma la capacidad de influencia de las revistas a través de sus múltiples plataformas y formatos. Y es que, durante el mes de julio, las revistas miembros de la asociación han conseguido 210.744.015 contactos en el mes de julio de 2019, un 8,4 % más que en julio de 2018.

Este informe analiza la demanda del contenido de las revistas a través de la medición de su audiencia en sus diferentes plataformas y formatos (ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales). De esta manera, mes a mes, ARI ofrece una fotografía completa y detallada de la situación de este medio y su influencia en la sociedad, con datos validados por medidores reconocidos como EGM, ComScore y las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube a día 31 de julio de 2019.

El análisis ARI 360º de julio de 2019 presenta información agregada de 137 revistas y 21 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) e información detallada de 93 revistas y 14 editores.

Entre las marcas que se incluyen en el informe se encuentran revistas como Harper's Bazaar, Elle, Tapas, Condenast Traveller o Arquitectura y Diseño. Puede consultar el informe detallado aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir