líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INVERSIÓN EN DERECHOS DEPORTIVOS ESPERA A LA TDT DE PAGO

Redacción

Escrito por Redacción

La productora de televisión Mediapro invirtió 550 millones de derecho deportivos sólo del fútbol, que esperaba rentabilizar mediante las emisiones de la Televisión Digital Terrestre de Pago, un sistema que espera ser aprobado por el Congreso, según informó La Gaceta.

Mediapro se hizo con los derechos de la Liga De Fútbol, de la Campions League y de la Fórmula Uno, y pretendía obtener beneficios mediante un canal temático en la nueva plataforma digital que cobrara por las emisiones, aunque la normativa para lanzar este sistema todavía tiene que pasar el escrutinio de los distintos grupos políticos para poder ser aprobada.

Estos trámites implican que la Ley Audiovisual, que permite entre otras cosas las fusiones entre cadenas privadas, no será publicada a tiempo para la próxima temporada, que comienza en agosto, por lo que la productora catalana tendrá que esperar para rentabilizar su inversión.

 

MANIFIESTO DE LA PUBLICIDAD EN DEFENSA DE UN USO CORRECTO DEL ESPAÑOLAnteriorSigueinteNACE LA 1ª AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN FEMENINO

Contenido patrocinado