líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA IV EDICIÓN NACIONAL DE EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES,BATE UN RECORD DE PARTICIPACIÓN

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado para el diario EL PAÍS la IV Edición Nacional del programa prensa-escuela El País de los Estudiantes.

El programa que celebra este año su IV Edición a nivel nacional ha demostrado, una vez más, que tiene una excelente acogida entre los centros de enseñanza de todo el territorio nacional con la participación más alta hasta el momento.

Grupo Táumaco es el encargado del diseño, creación y desarrollo de El País de los Estudiantes, un programa de actividades didácticas y lúdicas promovido por EL PAÍS, ENDESA, el Gobierno del Principado de Asturias, el Gobierno de Aragón, el Gobierno de Cantabria, la Generalitat Valenciana, Caixa Galicia, la Junta de Extremadura, la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla-La Mancha, el Gobierno de Canarias y la Generalitat Catalana, para colaborar en la formación personal e intelectual de los estudiantes de segundo ciclo de ESO y Bachillerato.

A través de El País de los Estudiantes, todos los institutos del país tienen la oportunidad de crear un periódico online gracias a un programa de edición y diseño a través de Internet creado por Táumaco Mediactive. Cada centro puede crear tantos periódicos como equipos inscritos tenga, éstos deben estar compuestos por un profesor y varios alumnos. El programa fomenta el trabajo en equipo y, según las propias opiniones de los alumnos, les aporta beneficios en su educación y en la convivencia escolar.

La nueva edición del programa tiene muchas novedades e importantes mejoras tecnológicas. Este año los alumnos podrán participar en una sección de premios especiales que premiarán a la mejor entrevista, la mejor tira cómica, la mejor publicidad propia, la mejor infografía y la mejor fotografía.

Miguel Pereira, Mario Moreno, Arancha Ferreiro y Ana Valero son los responsables de la acción en El País.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo. Este año se incorpora al equipo como responsable del proyecto Idoia López Cantolla. Licenciada en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y con una amplia experiencia en la coordinación y gestión de proyectos interactivos, Idoia López Cantolla se incorpora desde Roatán Comunicación, donde gestionaba la comunicación corporativa de Oracle Ibérica. Anteriormente ha trabajado para la productora Zinkia Entertaiment coordinando proyectos para clientes como Cartoon Network.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas