Medios

LA MASACRE DE MADRID MANTIENE A LOS ESPAÑOLES PEGADOS A LA TV

Nota de prensa:

Todavía conmovidos por el mazazo que nos golpeó a todos ayer, Sofres y Meidaedge han querido poner su granito de arena y facilitar unas primeras salidas del comportamiento de la población española como respuesta a tan brutal hecho. Los datos de audiencia de las distintas cadenas de televisión durante el día de ayer.

Todas las cadenas nacionales y autonómicas se hicieron eco de la tragedia de ayer en Madrid y en toda España, aunque T5 mantuvo en gran parte su programación. De hecho, “Los Serrano” volvieron a liderar el día con casi 6 millones y medio de espectadores pero fue uno de los episodios menos vistos de la serie.

Por su parte, TVE1 y A3 estuvieron todo el día informando de lo sucedido. En las Autonómicas tuvieron un comportamiento desigual. Telemadrid, TV3 y C9 se volcaron en la masacre de Madrid y cambiaron toda su programación. Los espectadores de la televisión madrileña respaldaron a su cadena autonómica con un seguimiento de casi 600.000 personas en su programa más visto (“Madrid Directo”- Matanza en Madrid) y una cuota del 11%.

En Cataluña hubo aún más, su “Telenoticies Vespre” consiguió un 12,5% de audiencia (794.000 personas) y tuvo una cuota del 12,5%). Por su parte, el “Noticies 9:1” de C9, el más visto del día, logró 278.000 espectadores y una cuota del 18,3%. El resto de las autonómicas emitieron diferentes especiales a lo largo de todo el día que fueron los más vistos de sus cadenas, excepto en el caso de TV Canaria, que fue una película.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir