Medios

La muerte de Bin Laden será llevada a la pantalla grande por Kathryn Bigelow

A Hollywood la actualidad rara vez le pilla por sorpresa. A finales de este verano, Kathryn Bigelow, ganadora de un Oscar por En tierra hostil, comenzará el rodaje de una película sobre la muerte de Osaba Bin Laden. El filme llevará el sello de los estudios Columbia Pictures.

Mark Boal, que ya trabajó con Bigelow en En tierra hostil, es el guionista de la película sobre la captura y posterior asesinato del que fuera líder de Al Qaeda. El trabajo de Boal y Bigelow en el filme En tierra hostil fue premiado con dos Oscars, uno al mejor guión y otro a la mejor dirección.

Según Columbia Pictures, Bigelow y Boal llevaban trabajando en una película sobre la persecución de Bin Laden desde 2008. Los recientes acontecimientos relacionados con la búsqueda del terrorista serán también incluidos en el filme, asegura la productora.

El rodaje de la película comenzará a finales de este verano y llegará a los cines a finales de 2012. Se desconoce por el momento el título del filme, que será coproducido por Bigelow y Boal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir