líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA MUERTE DEL PAPA OCUPÓ MUCHA PARRILLA Y POCAS PRIMERAS POSICIONES

Nota de Prensa:

El pasado sábado, 2 de abril de 2005, murió Juan Pablo II, Papa de la Iglesia Católica desde hace veintiséis años. Acontecimiento religioso y político de alta envergadura ha colmado la parrilla televisiva del fin de semana y, probablemente, la de comienzos de mes.El acontecimiento ha hecho que subiera la media de minutos vistos con respecto al sábado y domingo anteriores en un 17.2%. Se ha pasado de 209 minutos a 245.

Sin embargo, ninguno de los especiales realizados porlas cadenas ha sido el espacio más visto.Aidagana incluso a Fernando Alonso que ha sido la otra noticia del fin de semana. 5.800.000 espectadores frente a 5.029.000. La fórmula 1 consiguió un 45.7% de cuota.Dentro de los informativos, el más visto fue el del mediodía del sábado de TVE1. Tiene más tirón la expectación que los hechos en sí.

Las curvas de saturación se han suavizado este último fin de semana con respecto al anterior. Tele 5 y TVE1 bajan considerablemente su porcentaje. La privada, por la mañana y mediodía; y la pública, a lo largo de todo el día con un pico considerable en prime time.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas