Medios

La nave Enterprise de la mítica serie Star Trek aterrizará de nuevo en la TV en 2017

startrekLos rumores llevaban circulando desde principios de año, pero ahora y haciendo realidad el viejo dicho de que cuando el río suena agua lleva, se han confirmado por fin. En enero de 2017 la cadena estadounidense de televisión CBS alumbrará una nueva temporada de la icónica serie Star Trek.

"No hay mejor momento para estrenarla que aprovechando el 50º aniversario de la serie", dice David Stapf, presidente de CBS Television Studios.

La serie se emitirá exclusivamente a través del servicio de vídeo en streaming de CBS, si bien el primer capítulo se estrenará, para deleite de los fans de Mr. Spock y compañía, en la pequeña pantalla.

El productor de la nueva serie será Alex Kurtzman, que ya participó también en la producción de las películas Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013).

Sobre el argumento y el reparto de la serie todo es por el momento una incógnita.

En el verano de 2016 verá asimismo una nueva película de la saga, Star Trek Beyond, cuya producción estará, sin embargo, al margen, de la serie.

Star Trek se asomó por primera vez a la pequeña pantalla en el año 1996, disfrutó de varias temporadas, tuvo varias secuelas y dio lugar asimismo a una exitosa franquicia cinematográfica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir