Medios

La NBC busca un periódico impreso para protagonizar su nuevo reality show

Día tras día la industria sigue repitiendo que el periódico ha muerto. Pero dentro de las redacciones el periodismo está muy vivo, o por lo menos eso es lo que pretende demostrar un nuevo programa que se emitirá en la NBC y que ofrecerá una visión del día a día de los trabajadores de un periódico.

Ya son 150 los periódicos de todo Estados Unidos que han presentado su candidatura para participar en el nuevo reality show. Según ha publicado el New York Times los ejecutivos de NBC han recibido también diversas propuestas, desde editores que hablan del declive de la industria impresa hasta profesionales que quieren enseñar al mundo su talento.

Ben Ringe, vicepresidente senior de desarrollo de NBC News Peacock Productions, aseguró que espera mostrar el trabajo de dos formas diferentes. Por un lado, como un hit para los espectadores de NBC y, por otro, como un impulso en términos de lectores y publicidad para el periódico que protagonice el programa.

Ahora, los productores del futuro programa están analizando las candidaturas para decidir cuál será el medio elegido para convertirse en la nueva estrella de los realities.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir