líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva "Vogue" francesa se acerca a la "mujer real"

Emmanuelle Alt, sucesora de Carine Roitfeld al frente de la edición francesa de Vogue, ha presentado su primer número de la revista desde que tomó las riendas. Aunque había manifestado su voluntad de tirar más de celebridades francesas, para su primera portada Alt ha contado con la brasileña Gisele Bündchen.

Con este número, Alt inicia su lenta revolución de la revista, dispuesta a pasar página tras el escándalo de las niñas modelos del número de Navidades, que le costó el puesto a Roitfeld.

«Aunque me guste soñar, quiero una revista con chicas que parezcan pertenecer a la vida real«, admitía Alt en una reciente entrevista, en la que anunciaba su voluntad de huir de todo lo que fuera «demasiado sexy, provocador o fashion victim». La nueva directora apuesta decididamente por ampliar la parte dedicada a las tendencias y al estilo de la publicación en los años ochenta.

Junto a las secciones habituales, este número presenta una serie sobre las nuevas tendencias verdes, haciendo hincapié en las nuevas cremas biológicas, que aseguran respetar por igual el ecosistema de la piel que el del planeta. Aunque la última palabra del número queda reservada al premio Nobel de Literatura de 2006, el escritor turco Orhan Pamuk, al que entrevista con motivo de la publicación de su última novela.

 

Los jóvenes estadounidenses no pierden la vieja costumbre de leer el periódicoAnteriorSigueinteFacebook edita libros que recogen las acciones de los usuarios que lo deseen

Noticias recomendadas