líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ORDENANZA DE MADRID NO AFECTARÁ AL PERIÓDICO METRO

Nota de prensa:

El periódico Metro, del Grupo Metro Internacional S.A. quiere aclarar mediante este comunicado que la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Madrid que hoy entra en vigor, no afectará la normal distribución del periódico en la capital ni tampoco en Barcelona, donde ya existe normativa y se cumple con todo rigor.

Según Francesc Márquez, director comercial de Metro News S.L: «Esta ordenanza no nos sorprende, ya que desde hace tiempo habíamos establecido una red de distribución que se adecua a las medidas aprobadas. Por lo tanto, esta ordenanza no afectará en nada a la habitual distribución del periódico».

Por otra parte, en Barcelona el periódico Metro cumple la normativa aprobada por el Ayuntamiento en la que se asignan unos puntos de distribución determinados. Con este precedente y la adaptación a la regulación que se estaba preparando en el Ayuntamiento de Madrid, Metro ya se está distribuyendo según la normativa aprobada y este hecho no afectará ni al número de ejemplares ni a su distribución.

 

BEATRIZ DE GUEVARA, RESPONSABLE DE ALIANZAS EN PEOPLESOFT IBÉRICAAnteriorSigueinteIBDOS Y NAVISION EN SOFTGEST 2002, EVENTO ESPECIALIZADO EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Noticias recomendadas