Medios

La película "Ahora o Nunca" otorga el spot de oro semanal para Antena 3

Ni los talent fueron capaces de llevarse el spot de oro semanal. Tuvo que llegar Dani Rovira con el estreno de la cinta "Ahora o nunca" en "El Peliculón" del domingo para proporcionar a la campaña FIAT/500X el mayor rating publicitario con 10,0 Grp’s.

Según el informe semanal de OMD, Antena 3 se apuntó también el del martes con la visita de Cristina Pedroche a "El Hormiguero 3,0" que dió a Motos uno de sus mejores registros y el del jueves con la visita al programa de estrellas internacionales como Drew Barrymore que tan buenos resultados le dan. La cadena mantuvo el del viernes en "Tu cara me suena".

Telecinco respondió al aterrizaje de "Pulsaciones" de Antena 3 de la semana pasada, estrenando el lunes la serie "Sé quien eres" y no sólo arrancó como lo más visto del día sino que proporcionó el mayor rating publicitario. Bertín Osborne se fue del lunes al miércoles para recibir a Bisbal y también se llevó el spot de oro del día. La cadena de Mediaset se hizo además con el sábado al apostar por la segunda edición de "Got talent España" para destronar a "El Peliculón" de Antena 3 y acertó, dando el programa que presenta Santi Millán el mayor rating del día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir