Medios

"La película de la semana" repite como lo más visto del fin de semana

Las películas emitidas por TVE los domingos se están consolidando como la emisión preferida por los espectadores los fines de semana. A la audiencia le gusta ver películas sin cortes publicitarios. Ni las retransmisiones deportivas, ni siquiera el fútbol, logran desbancarlas desde hace varias semanas. Sólo los telediarios se acercan en audiencia.

Lo más visto el viernes fue "Amar en tiempos revueltos". Le siguen otras tres emisiones de TVE: Telediario 1, Telediario 2 y la película "Cara a cara". Completa el top 5 Noticias 1 de Antena 3. La cadena más vista fue así la públoica con un 15,5% del share. El spot más visto fue el del Alzheimer Internacional emitido por TVE, pero el spot comercial más visto fue el de Seat Ibiza emitido durante Pasapalabra de Telecinco y visto por 2.798.000 de espectadores.

El sábado lo más visto fue el partido de la liga entre el Deportivo de La Coruña y el Barça, en su emisión por La Sexta y visto por 3.479.000 espectadores. Le siguen el Telediario fin de semana 1, Telediario fin de semana 2 y la película "Grease", todo emitido por TVE. La quinta emisión más vista, la película "La desaparición de Delmar" emitida por Antena 3. A pesar de sólo contar con esta emisión entre las cinco más vistas, Antena 3 fue la cadena más vista de este día con un 13,1% de la audiencia. El spot más visto fue emitido durante el partido y fue el de Tarifas Delfín de Orange visto por 4.130.000 de espectadores.

Como hemos mencionado, la película de la semana de TVE es lo más visto de estos tres días. "Iron Man" logró cosechar una audiencia de 4.515.000 de espectadores. A continuación encontramos el Telediario fin de semana 2 de TVE, la película "La bella y la bestia" emitida por Telecinco, Telediario fin de semana 1 de TVE y Noticias 1 de Antena 3. La cadena más vista, TVE con un 15,1% de la audiencia. El spot más visto fue el de Affinity, alimento para gatos, emitido durante "La bella y la bestia" y visto por 3.108.000 de espectadores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir