Medios

La película de la semana, "Sin reservas", lo más visto del fin de semana

La película de la semana, "Sin reservas", lo más visto del fin de semanaUn fin de semana más, la película de la semana de TVE vuelve a hacerse con el puesto de la emisión más vista, dejando el deporte y los telediarios en un segundo plano. El partido de la liga retransmitido por LaSexta entre la Real Sociedad y el Valencia logra sólo dos millones de espectadores y se queda como la octava emisión más vista del sábado.

El viernes, las cuatro emisiones más vistas corresponden a TVE (Telediario 2, “Amar en tiempos revueltos”, Telediario 1 y la película “Boat Trip: este barco es un peligro”). El ranking lo completa Pasapalabra de Telecinco. Por lo tanto, la cadena más vista del día es la pública con un 16% del share. El spot más visto fue el de Radio Nacional de España emitido durante el Telediario 2 y seguido por 3.022.000 de espectadores. El spot comercial más visto fue el de la Obra Social La Caixa emitido por Telecinco durante Pasapalabra y visto por 2.976.000 de espectadores.

El sábado, lo más visto fueron los Telediarios 1 y 2 de TVE, seguidos de la película “Mimzy: más allá de la imaginación”, Los Simpson y Noticias 1, todas ellas de Antena 3. De forma que es esta cadena la más vista este día con un 12,7% de la audiencia. De nuevo es un spot de TVE el más visto, el del libro de cocina de “Amar en tiempos revueltos”, emitido durante el Telediario 1 y visto por 2.857.000 de espectadores. El spot comercial más visto, el del teléfono del concurso de La Noria, emitido durante este programa y visto por 2.856.000 de espectadores.

El domingo es cuando más audiencia reúnen los programas. La película “Sin reservas” de TVE fue seguida por 4.937.000 de espectadores. El segundo puesto lo ocupa el Telediario 2 de TVE, seguido de “Aída” de Telecinco, Telediario 1 de TVE y la película “Tú a Boston y yo a California” emitida por TVE. La cadena más vista vuelve a ser la pública este día con un 16,1% del share. El spot más visto fue el de J’ador de Christian Dior emitido durante “Aída” y visto por 3.899.000 de espectadores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir