Medios

LA PEQUEÑA PANTALLA ABRE EL TELÓN A YOUTUBE

El célebre portal de vídeos, YouTube, acaba de cerrar un suculento negocio con las distribuidoras norteamericanas CBS y Showtime. Las cadenas emitirán capítulos enteros de sus series en el sitio, a cambio de hacerse con el 80% de los beneficios.

Se ofrecerán desde las nuevas temporadas de series como Dexter o Californication, hasta series míticas de los 80 como MacGyver, Star Trek o Sensación de Vivir. Las ventajas que ofrece este servicio para el usuario es que los vídeos podrán verse, o incluso descargarse, en cualquier momento y sin limitación geográfica.

Pero juegan en su contra otros factores como la falta de subtítulos, la calidad del vídeo o la censura de algunas partes "no aptas para todos los públicos". En cuanto a la estética de la página, se trata de una copia de la empleada por su competidor hulu.com. La pantalla adquiere el aspecto de una sala de teatro, con cortinas a los lados, visión panorámica y ajustando la iluminación solamente al vídeo.

El negocio que se genere de esta actividad provendrá de los anuncios que se pretenden intercalar a lo largo de los capítulos, según informa La Gaceta de los Negocios.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir