Medios

La portada de Vogue China se digitaliza con el Apple Watch

vogue octubre 2El mundo de la moda acudió el mes pasado a una nueva revolución, el lanzamiento del Apple Watch. La moda y el lujo vieron cómo un objeto tecnológico entraba en el juego y ellos tendrían que imaginar cómo se iba a desarrollar la partida. Ahora, Vogue China y Apple se han unido para protagonizar la portada del número de octubre de la revista de moda junto con la modelo Liu Wen.

La editora jefe de Vogue China, Angelica Cheung ha comentado: "Cuando Jonathan Ive y Tim Cook me hablaron sobre cómo desarrollaron el concepto del Apple Watch desde el principio, quedé impresionada por su pasión en el proyecto. Luego vi los relojes y pensé que estaban bastante bien: algunos son deportivos y otros son clásicos y elegantes, con muchas funciones que usar a diario."

Aunque no sea un objeto de lujo tal y como los entendemos, Cheung cree que llegará a un gran número de consumidores en China. "Somos una cultura antigua y también un país muy joven en lo que se refiere a la moda y las novedades."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir