Medios

La prensa se pasa al ramo de la restauración

La prensa se pasa al ramo de la restauraciónLa industria periodística se abre a nuevas vías de negocio y parece haber encontrado un aliado en el ramo de la restauración. Si hace un año la editorial Condé Nast abría la espita con una división especializada en restaurantes, el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung se suma ahora a esta nueva tendencia con una cafetería para estudiantes universitarios en Munich.

La cafetería, ubicada en la Facultad de Derecho de Munich, es la primera pero no la última del prestigioso rotativo alemán.

La intención de Frankfurter Allgemeine Zeitung es abrir más cafeterías en otras universidades, explica Tobias Trevisan, director del diario.

Para esta nueva aventura en el sector de la restauración, Frankfurter Allgemeine Zeitung cuenta con la colaboración de Bota-Group, que ya se encargaba de la explotación de la cafetería de la Facultad de Derecho de Munich antes de la entrada en el negocio del periódico, informa W&V.

Con esta nueva cafetería, Frankfurter Allgemeine Zeitung pretende ganarse la simpatía de los estudiantes, aunque no podrá para ello hacer publicidad explícita de la publicación, pues lo prohíbe la reglamentación de la universidad. Desde fuera, la presencia de Franfkurter Allgemeine Zeitung en la cafetería es prácticamente inapreciable, aclara Josef Krieg, director de comunicación del diario.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir