Medios

LA PRIMERA DE TVE COLOCA CINCO ESPACIOS ENTRE LOS DIEZ MÁS VISTOS

Nota de Prensa:

La apuesta de TVE por la familia Alcántara lidera el ranking de los programas más vistos en televisión la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre. La Primera alcanza así con “Cuéntame cómo pasó” el primer puesto con cuota de pantalla del 32,5 y el 14,8% de audiencia media (cinco millones de espectadores). Pero además, otros programas de Televisión Española entran en el ranking de los más vistos. Por ejemplo, la emisión de la “Liga de Campeones”, con el partido Chelsea-Betis, se sitúa en segundo puesto con una audiencia media del 14,3%. En el séptimo lugar encontramos “La película de la semana” en el que 3.561.000 espectadores vieron el film “El monje”. “Mira quién baila” y “Cruz y Raya Show”, en la novena y décima posición respectivamente, cierran el Top-Ten de esta semana.

De esta manera, releva a Telecinco como la cadena que posiciona más espacios dentro del Top-Ten de la semana. De hecho, desde agosto no lograba ser la televisión con más eventos en esta clasificación.

Asimismo, los informativos de la televisión pública son en total los más vistos. Tanto la segunda edición del Telediario de fin de semana del domingo 6, como la del jueves 3 han superado el 20% de cuota de pantalla (24,2% y 24,9% respectivamente). También la primera edición del Telediario del miércoles estuvo entre los primeros programas informativos con una cuota del 25,5%. Superando de esta manera a los de Antena 3, ya que Noticias 2 del día 3 y Noticias 1 del sábado no alcanza ninguno el 24% de share (23,9% y 23,4% respectivamente), aunque el primero consiguió una audiencia media del 9,9%.

Por otro lado, Telecinco sigue triunfando con las series y programas de entretenimiento que incluye en su programación. Más de dos millones de personas (14,4% de audiencia media) siguieron las historias de urgencias de “Hospital Central”, situándolo en segundo lugar. El capítulo de estreno de temporada de “Aída” ha sido el cuarto más visto. De esta manera, la serie basada en uno de los personajes más populares de “Siete Vidas” consiguió un 13,8% de audiencia media. Así, ambos mantienen la posición de la semana pasada (2º y 4º respectivamente).

La comunidad de vecinos de “Aquí no hay quien viva” de Antena 3 continúa siendo una de las series más seguidas por los telespectadores, que emitió la última reposición el miércoles, con casi cuatro millones de audiencia media. Así, es el quinto programa más visto por los telespectadores. La película “La máscara del zorro” como “El Peliculón” , en sexta posición, fue vista por tres millones y medio de personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir