líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PRIMERA EMISIÓN DE "MIS ADORABLE VECINOS" FUE LÍDER DE AUDIENCIA CON UN SHARE DEL 27,6%

Nota de Prensa:

Según el análisis realizado por la agencia de medios Carat, la primera emisión de «Mis adorables vecinos» obtuvo valores del share superior al resto de las cadenas. El pasado domingo 11 de abril, el nuevo programa de Antena 3 tuvo una audiencia media (AM) del 11,3%, lo que equivale a 4.059.000 espectadores y una cuota de pantalla del 27,6%.

En comparación con el anterior domingo, Antena 3 consigue aumentar un 5,2 puntos de AM su audiencia media, casi dos millones de espectadores y en 13 puntos la cuota de pantalla. Mientras tanto, si la comparativa se realiza con la media semanal, también se evidencia una subida aunque de menor importancia. La audiencia media se incrementa un 4,1 puntos -un millón y medio de personas-, y en 8,5 puntos la cuota de la pantalla.

En relación al perfil de audiencia observado, el programa fue seguido por familias con niños de clase media y media baja. Según Florencio Barranco, director de Carat «este tipo de series suelen conseguir niveles altos de audiencia entre las familias españolas porque son comedias que ironizan con situaciones de la vida común, cercanas a la gente. El horario de emisión también fue importante para conseguir ese nivel de audiencia, teniendo en cuenta que en la tarde-noche de los domingos la población está mayoritariamente en sus casas viendo la televisión.»

Sobre Carat

Carat fue la primera compañía independiente especialista en medios en Europa. Carat ha sido pionera del «unbundling» – la separación de servicios de medios de las agencias creativas integrales, la separación de los medios y la creatividad. Carat es ahora una red global independiente de agencias de comunicación en medios con presencia en 63 países que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, que van desde la planificación, patrocinios, medios interactivos, marketing directo, eventos, relaciones públicas, investigación y percepción de los consumidores, «business to business», servicios a clientes nacionales e internacionales.

Carat ha sido la primera red de comunicación en medios en desarrollar un proceso de comunicación 360º para la gestión de medios – Carat Sphere. Este proceso se emplea en toda la red internacional de Carat y es auditado anualmente para garantizar la calidad de nuestros servicios.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas