líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad en la TV de EEUU sí merece la pena y aumenta el poder las marcas

La Asociación Nacional de Publicistas, ANA, ha informado del crecimiento en un 47% que han sufrido los principales propietarios de las marcas de Estados Unidos, sus presupuestos en publicidad han ido aumentando a lo largo de los dos últimos años.

En el comunicado de prensa de la asociación, su director, Bill Duggan, también vicepresidente de los Estados ANA, ha declarado: “El estudio ha demostrado que la publicidad en la televisión está viva, mucho más que en otros tiempos anteriores. Aún con el riesgo de las plataformas de otros medios de comunicación y el uso de los grabadores de vídeo digital (DVR) todavía hay muchas oportunidades para los vendedores de optimizar la televisión en su mezcla de marketing”.

Por su parte Dede Fitch señala en su último POV, el impacto desastroso que han tenido las grabadoras de DVD sobre la visualización de la televisión, en parte al rápido avance comercial tecnológico. “Los anunciantes deberían de preocuparse más por los teléfonos inteligentes y las tabletas antes que por la alternativa masiva de canales digitales, éstos distraen aún más la experiencia visual”.
Un problema mayor para la televisión antes que los gravadores de vídeo digital (DVR) y las nuevas alternativas de los medios digitales son Hulu y Netflix. Éstos podrían suponer una amenaza mayor que los medios de comunicación social, pero el desafío más grande es la necesidad de organismos de radiodifusión para ofrecer contenido atractivo e interesante.

Los 23 anunciantes de 'La Noria' tendrán que disculparse además de retirar su publicidadAnteriorSigueinte"Sentirte ciudadano a la hora de exigir al partido se ha llevado de internet a la vida física", H. Martínez (IU)

Noticias recomendadas