Medios

La publicidad le juega una mala pasada a 'El Mundo' en sus informaciones sobre el #AtaqueSedePP

rajoyUna de las máximas de los medios de comunicación es la rapidez y más si estamos hablando de medios de comunicación online. Estos deben estar preparados en todo momento para poder informar sobre cualquier acontecimiento relevante prácticamente en el mismo momento en el que este se produce y esto, en algunas ocasiones, puede jugarles una mala pasada.

La ciudad de Madrid se levantaba este viernes 19 de diciembre con la noticia del día: “Un hombre empotra su coche con dos bombonas de butano contra la sede nacional del PP”. De esta forma anunciaba el diario El Mundo la que probablemente se convertirá en una de las noticias que más horas de televisión y páginas llene en lo que queda de 2014.

Hasta aquí todo normal si no fuera por algo llamado publicidad. La edición digital de la conocida cabecera no ha dispuesto de la mejor forma posible los bloques publicitarios que acompañaban a la noticia. Mutua Madrileña, una web para calcular el precio del seguro de su coche, Prosegur e incluso un anuncio en el que se anuncian los efectos perjudiciales del consumo de drogas. Una combinación que resultante bastante cómica si las vemos en el conjunto acompañando a la noticia.

elmundo3

elmundo2

elmundo1

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir