Medios

Los millennials se fían más de la publicidad del cine que de la de la televisión

La publicidad para millennials mejor en pantalla grande: el 35% la califica como fiable

Un estudio revela que los consumidores de entre 16 y 34 años se fían más de la publicidad del cine al relacionarla con la experiencia premium.

cineEl contexto importa, también en publicidad. Así lo demuestra un estudio elaborado por Digital Cinema Media y Differentology en el que se refleja que los consumidores de entre 16 y 34 años confían más en la publicidad del cine que de la televisión.

Este dato se explica por la experiencia premium relacionada con la pantalla grande, en contraposición con la dañada reputación de otros medios como la televisión o el mundo digital.

Más concretamente, el 84% de los encuestados consideran el cine como premium, un porcentaje muy superior al de la televisión lineal (17%), YouTube (15%) o al vídeo social (11%) y el vídeo bajo demanda (9%).

Asimismo, el 35% de ellos calificaron la publicidad del cine como fiable, mientras que un 31% afirma lo mismo sobre la de la televisión, un 15% sobre la de YouTube, un 10% la del social media y un 9% la del vídeo bajo demanda.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir