líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Razón entra en Orbyt, "el quiosco digital" que a partir de mañana permitirá "tuitear"

El periódico está desde hoy disponible en el pionero quiosco digital, el acceso al diario de Planeta será gratuito durante el primer mes.

Según anuncia elmundo.es cada edición del diario estará disponible en la pionera herramienta electrónica, con los suplementos semanales y las galerías de fotografías y vídeos de cada jornada.

Este paso camina en la senda abierta en España por esta herramienta, destinada a la lectura del periódico en el siglo XXI, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El quiosco de Unidad Editorial, en el que están presentes todas las cabeceras de ese grupo (desde ‘Marca’ hasta ‘Expansión’ así como todas las ediciones y suplementos), apuesta por la incorporación de cabeceras de otros grupos. Recientemente, fue el gran grupo editorial Hachette el que se sumó a Orbyt.

Orbyt empieza a “tuitear”

Pero esta no es la única novedad de este quisco digital, Orbyt ya permite “tuitear” sus contenidos. Desde mañana y para celebrar los 20.000 seguidores alcanzados en Twitter por el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, Orbyt se abre a las redes sociales sorteando el primer problema de los medios de pago en internet y cumpliendo con la principal demanda de los internautas. Desde mañana, los suscriptores de cualquiera de las cabeceras disponbibles en esta herramienta podrán tuitear sus contenidos.

También mañana desde las 8:30 y durante 24 horras, Orbyt será más asequible que nunca gracias a una oferta irresistible para cualquier lector de prensa: la gente podrá abonarse a los medios e Unidad Editorial con un descuento del 50%. El precio del abono anual es de 178,8 euros y con esta oferta podrá lograrse por sólo 90 euros.

 

¿En qué se diferencian los usuarios de Mac de los de PC?AnteriorSigueinteEl 70% de los anunciantes aumentará su presupuesto para social media un 10% este año

Noticias recomendadas