Medios

La red arde contra el estreno de "La alfombra roja Palace" en TVE por parecer un viaje al pasado

Alfombra roja palace

El sábado se estrenó en La Primera “La alfombra roja Palace”, el nuevo programa de José Luis Moreno, y lo cierto es que parece que su irrupción en la parrilla televisiva no ha pasado desapercibida para nadie: por una vez tanto los espectadores como los críticos de televisión coinciden al considerar el nuevo programa como un auténtico fracaso.

El programa desató las críticas negativas entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #AlfombraRoja1 consiguió ser trending topic durante su emisión e incluso durante horas posteriores a la misma.

Nerea Garmendia, Berta Collado y Jota Abril fueron los presentadores que estuvieron al frente del programa dirigido por José Luis Moreno, que tan solo cosechó un 5,8% de share y 843.000 espectadores, unos datos irrelevantes en comparación con los de sus principales competidores, “Un tiempo Nuevo” de Telecinco y La Sexta Noche de LaSexta.

Para la mayoría de los telespectadores “La alfombra roja Palace” parece una vuelta la pasado por recordar al antaño popular programa “Noche de fiesta” que también dirigió José Luis Moreno y que permaneció 5 años en el canal público. Además, en la transmisión también hubo lugar para errores técnicos en realización, producción y sonido.

Otro de los aspectos que concentró la mayoría de las críticas es que, según ha informado El Huffington Post, el programa tiene previsto 13 entregas y cada una de ellas supondrá un coste de 220.000 euros para el ente público, y muchos consideran que dicha cantidad se podría invertir en otros contenidos, como la renovación de la serie “El Ministerio del Tiempo”.

Estas son algunos de los comentarios más jocosos vistos en Twitter:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir