Medios

La retransmisión del partido entre Atlético de Madrid y Barça llegará a 500 millones de personas en todo el mundo

barcaEl panorama futbolero está al rojo vivo. La final de la Liga así como la Final de la Champions están a la vuelta de la esquina, y los forofos de los diferentes equipos ya preparan sus cánticos y emociones para los grandes partidos que les esperan en los próximos días.

Mañana tendrá lugar el partido entre Barcelona y el Atlético de Madrid, un choque a cara o cruz para ambos equipos que mantienen opciones para conquistar el título. Mediapro ha confirmado la cobertura televisiva para este decisivo encuentro que ha suscitado gran interés a nivel mundial.

En total, más de 50 operadores de televisión de todo el mundo cuentan con los derechos de este partido que decidirá la Liga BBVA, y la audiencia potencial estimada para este encuentro es de 500 millones de espectadores en todo el mundo, una cifra muy alta que enorgullece a los dos equipos.

Por otro lado cabe remarcar que Mediapro ya se ha subido al carro de la modernidad y las nuevas tecnologías confirmando que la señal del partido estará disponible en 4k, algo que hasta ahora sólo se había realizado en la Super Bowl y que ofrece una calidad cuatro veces superior a la HD. Para alcanzar esta gran calidad de imagen un equipo especial se desplazará al Camp Nou.

Mediapro distribuirá las imágenes 4k entre los operadores internacionales y también estarán disponibles dentro del canal La Liga de YouTube, donde se podrá disfrutar de un resumen y de los goles nada más finalizar el partido.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir