líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA REVISTA ‘COMUNICAS?’ PRESENTA SU PRIMERA PORTADA 2.0

Nota de Prensa:

A las pocas horas de lanzar el número 9 de la revista Comunicas?, la URL http://descubrelaportada.comunicas.es quedó colapsada, recibiendo más de 900 visitas. Desde entonces no ha dejado de ser comentada por los usuarios de la red, en entornos sociales como blogs, Menéame o Youtube, que han opinado, compartido y valorado sus contenidos y diseño, así como esta iniciativa 2.0 del Grupo BPMO, que apuesta por este nuevo modelo de comunicación social y participativo.

Comunicas?, que nació a finales de 2004, tiene una periodicidad trimestral y una tirada de 16.000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente a personas apasionadas por el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones humanas. La revista responde a las inquietudes de los profesionales del Grupo BPMO que integran sus seis agencias de comunicación dedicadas a publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial; publicidad; comunicación digital; fotografía y vídeo; relaciones públicas y con los medios; así como eventos de comunicación sensorial.

Comunicas? Es una publicación independiente y creativa en la que hasta la fecha han participado gurús nacionales e internacionales de la talla de: Philip Kotler, Oliviero Toscani, Barbara Moses, Edward E. Lawler, Marta Rogers, Deepak Chopra, Jack Trout, Gary Hamel, Malcom Gladwell, Tom Peters, entre muchos otros. La suscripción gratuita y la consulta de todos sus números puede hacerse a través de la web www.grupobpmo.com

Convencidos de la importancia de la comunicación on y off line de cualquier compañía y del uso de herramientas 2.0, el Grupo BPMO acaba de presentar su estudio «Comunicación empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial» (http://estudio.blogs.grupobpmo.es) y ha creado un área específica de web 2.0 & Corporate Blogging, especializada en el estudio, análisis e implementación de las diferentes tecnologías sociales adaptadas a las necesidades y a los públicos de cada organización. La irrupción de las tecnologías 2.0 ha generado un alto grado de interconectividad entre los consumidores, que les permite intercambiar todo tipo de opiniones sobre diferentes productos y experiencias con otras personas. Para la empresa, la Web 2.0 ofrece nuevos canales para escuchar qué dicen sus clientes y potenciales sobre su producto y, si lo considera oportuno, crear una conversación directamente con ellos.

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas