líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista CREO, un relato compartido por todos los empleados de Mediapost

Redacción

Escrito por Redacción

La revista CREO de Mediapost ya ha alcanzado su mayoría de edad. Después de dos años y medio de andadura, la revista corporativa de Mediapost se ha convertido en una de las piedras angulares de la comunicación de la compañía. En la revista CREO de Mediapost todas las voces tienen cabida y son muchos los empleados de la compañía de marketing relacional que cada número se lanzan a la aventura de contar una historia. La revista CREO ayuda a todos los integrantes de Mediapost a sentirse más unidos y les permite también estar más cerca de sus clientes.

Pero la revista de Mediapost no es una revista corporativa al uso, todos los artículos, reportajes y noticias están escritos por hombres y mujeres de Mediapost, y además el diseño y la maquetación también es obra de empleados de la compañía.

El mes de septiembre ha visto nacer al número 8 de CREO, que presenta 40 páginas de contenidos. El resultado puedes descargarlo si pinchas aquí.

Además por las páginas de la revista CREO suelen desfilar prestigiosos invitados que fueron ponentes en alguna de las conferencias que Mediapost celebra dentro de su programa Gente Imprescindible. En la revista CREO han publicado firmas hoy tan prestigiosas como las de Joaquín Tamames, Borja Vilaseca, Fernando Trías de Bes, Mario Alonso Puig, Borja Vilaseca o Pilar Jericó.

 

Todo preparado para la apertura de los #loerieawards mañana en Ciudad del CaboAnteriorSigueinteMuchas métricas en social media no sirven de nada sin una buena planificación

Contenido patrocinado