Medios

La revista Ejecutivos anuncia el lanzamiento de su nueva web el día 11 de enero

Nota de Prensa:

Vivipress S.L., editora de la revista ejecutivos, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su nueva página web será el próximo día 11 de enero. Según Joaquín Ríus, presidente del grupo, el lanzamiento de la web es "la mejor manera de empezar a celebrar nuestro 20º aniversario en 2010. ejecutivos.es está destinado a convertirse en el portal de noticias de referencia de un público muy específico, muy preparado y muy exigente".

El nuevo sitio tendrá la estructura de un portal de noticias y será accesible desde PDA y teléfonos móviles, además de poder visitarse utilizando cualquier navegador de Internet. La web contará con más secciones de noticias, más contenidos multimedia y una nueva sección de libros. Se han mejorado las condiciones de seguridad y privacidad de los usuarios registrados y se han añadido nuevos servicios como el callejero, la búsqueda de hoteles o páginas amarillas, entre otros.

Además se ha buscado una mayor interacción con los usuarios, como la posibilidad de comentar las noticias o de suscribirse a un resumen de noticias semanal por correo electrónico. La nueva ejecutivos.es estará totalmente integrada con las redes sociales Twitter y Facebook, en las que la cabecera económica está presente desde finales de 2009. También se ha incluido la integración con otros servicios en Internet de carácter social como Delicious, Digg, Technorati o Menéame y se ha incluido la opción de imprimir o enviar por correo electrónico cualquier noticia de una forma rápida y cómoda.

Entre las novedades destaca una excelente indexación de los contenidos, que permitirá mostrar enlaces a noticias relacionadas y acceder a una hemeroteca organizada para realizar búsquedas por fechas. De esta forma, el nuevo portal apuesta por la información y la actualidad y se convierte en un medio propio conservando la filosofía de la revista ejecutivos.

"La versión impresa sigue estando más viva que nunca", ha comentado Joaquín Ríus en referencia a la mejora en la visualización y descarga de los números de la revista en formato PDF. "Se trata de aportar el servicio de noticias constantemente actualizadas que no podemos ofrecer con una revista de periodicidad mensual, pero vamos a seguir trabajando en el papel para continuar ofreciendo a nuestros lectores el mejor análisis de la economía española".

Para la construcción de la nueva web ejecutivos.es ha utilizado Editmaker, el gestor de contenidos para el diseño y edición online de medios informativos desarrollado por el Grupo Cibeles, y ha contado con Rojas2 Communication Design, estudio de diseño y comunicación en Internet con el que lleva trabajando varios años.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir