líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista Elle le invita a sumergirse en una sesión de fotos de realidad virtual

elle dk fotosPara su edición de septiembre, la revista de moda Elle ha publicado un  especial de «detrás de las escenas de la película» que pone directamente a los espectadores en los zapatos de sus editores.

La realidad virtual (Virtual Reality-VR) se encuentra con la alta costura: la última portada de Elle Canadá incluirá una película VR que llevará a los espectadores al set de la sesión de fotos de la portada de septiembre. «Los lectores realmente se sienten como si estuvieran con nosotros en la sesión en lugar de observar desde lejos», dice Noreen Flanagan, editora jefe de la revista.

La sesión, realizada a principios de año en la finca Dawnridge en Los Ángeles, ha contado con la actriz Diane Kruger. «La realidad virtual convence al cerebro para que piense que está en otro lugar», dice Erik Peterson, fundador de la startup de tecnología canadiense PCP VR, que creó la película VR.

«Para nuestra colaboración, hemos querido sumergir a los lectores en la creación de una sesión de fotos para la portada, lo que les permite experimentar desde el punto de vista de un editor de Elle Canadá«. La experiencia de VR se estrenará el 9 de septiembre, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

¿Harto del "dress code" en el trabajo? En esta startup podrá ser todo lo "hortera" que quieraAnteriorSigueinteP&G recorta hasta un 40% su gasto en agencias ¿apostando por los medios de comunicación?

Noticias recomendadas