Medios

La revista Esquire celebra su número 1.000 "desempolvando" sus 82 años de historia

esquire-1000-2.jpegNació en el otoño de 1933 y en ella colaboraban figuras como Ernest Hemingway, John Dos Passos y Dashiell Hammett. A lo largo de sus 82 años de vida, la revista Esquire ha visto pasar por sus páginas a los hombres más célebres del planeta y ahora, con motivo del lanzamiento del número 1.000, han querido hacer un repaso a la trayectoria y a los cambios de la que es ya una referencia en el mundo editorial.

Para ello han elaborado un extenso archivo digital llamado Esquire Classic que compila los 999 números anteriores. Eso sí, no será gratuito y es que la suscripción cuesta 4,99 dólares al mes, una cantidad realmente pequeña si tenemos en cuenta que en el archivo se pueden encontrar verdaderas joyas, números únicos página a página.

Además, el número 1.000 de la revista hace un repaso de los personajes, lugares y eventos importantes a lo largo de los 82 años de trayectoria de Esquire y ofrecerá a los lectores una experiencia interactiva al incluir el logo de Shazam en casi cada página del número. Cuando el usuario haga una foto con la aplicación, le serán mostrados los contenidos más populares de la revista a lo largo de los años, incluyendo la publicidad.

esquire

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir